Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mclaren suspende a su director deportivo

  • Por los sucesos de Australia
Por los sucesos de Australia
EFE EFE

El director de la escudería Mclaren-Mclaren, Martin Whitmarsh, ha confirmado que su director deportivo, Dave Ryan, ha sido suspendido de funciones, tras lo ocurrido en el final de la carrera del Gran Premio de Australia, que concluyó ayer con la exclusión del piloto Lewis Hamilton y del equipo de la clasificación.

Whitmarsh ha comentado que "su actuación en los acontecimientos del pasado domingo, en particular con los comisarios de la FIA, ha causado serios perjuicios al equipo, por lo que", añadió, "pedimos disculpas. Le hemos suspendido esta mañana de sus funciones y él lo ha aceptado".

Hamilton y la escudería McLaren-Mercedes fueron excluidos ayer por la tarde de la clasificación del Gran Premio de Australia y el italiano Jarno Trulli (Toyota) restituido al tercer lugar por los comisarios, al considerar que el pasado domingo, en la comparecencia de Lewis Hamilton y Dave Ryan, habían presentado información falsa.

Dave Ryan abandonaba el circuito de Sepang, escenario del Gran Premio de Malasia, un cuarto de hora después de haberse iniciado la primera sesión de entrenamientos libres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información