Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "El domingo tendré que estar al cien por cien"

  • Decimoquinta posición del asturiano
Decimoquinta posición del asturiano
EFE EFE

Fernando Alonso (Renault) ha declarado hoy después de la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, en los que ha quedado en decimoquinta posición, en referencia a su estado de salud, que mañana tendría que estar bien y el domingo al cien por cien.

"No estoy del todo bien, pero bueno, más o menos como esperaba y todo está programado para que el domingo esté al cien por cien. Hoy viernes tocaba sufrir un poquito, intentamos dar pocas vueltas para no deshidratarnos, para no sudar demasiado. Mañana ya tendría que estar bien y el domingo al cien por cien, cuando los antibióticos hagan efecto y baje la fiebre", dijo Alonso.

Sobre el coche ha señalado que va mejor, pero no sabe cuánto: "Estamos contentos con el coche, aunque los posiciones no han cambiado mucho respecto a Australia, estamos el once o el doce y es extraño porque el coche parece mejor aquí que en Australia, así que tengo ganas de ver mañana dónde estamos en la crono".

"Ha habido vueltas en las que hacíamos bien un parcial, otras otro, y mañana cuando nos salga una vuelta bien y cuando pongamos el coche a punto en todas las partes del circuito vamos a ir mejor", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información