Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perugia y Odinstovo se medirán en la final

EFE - Murcia EFE - Murcia
El Sirio Perugia italiano y el Zarechie Odinstovo ruso se jugarán mañana, a partir de las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, la final de la Liga de Campeones de voleibol femenino, tras deshacerse del Novara y del Club Atlético Voleibol Murcia 2005, respectivamente, en las semifinales.

El Perugia hizo buenos los pronósticos y finalmente ganó su compromiso ante el Novara por 3-2.

En este encuentro la diferencia entre ambos conjuntos fue menos evidente que en el otro encuentro de semifinales. Así, el Perugia sudó sangre para batir a un combativo Novara en la primera manga (25-22), y el 1-1 (20-25) con el que se saldó el segundo set hacía pensar en un partido a cinco sets.

El siguiente golpe lo dio el Perugia, con un 25-17. El Novara respondió con un ajustado 25-22, y en el quinto y definitivo, el Perugia hizo valer su mayor experiencia y pericia en el remate para fijar el tanteador en 15-13 y plantarse así en la gran final.

Rusas e italianas se verán así las caras en una final con difícil pronóstico, vista la buena forma demostrada por el Odintsovo y. sobre todo, de Lubov Kilic, estrella del equipo.

Antes de la final, Murcia y Novara lucharán por la tercera plaza en la final de consolación, que se jugará también en el Palacio a partir de las 16.30 horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información