Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roldán Rodríguez: "Ha sido un poco agridulce"

  • AUTOMOVILISMO-G.P. MALASIA
AUTOMOVILISMO-G.P. MALASIA
EFE EFE

Roldán Rodríguez (Piquet GP), que ha finalizado en cuarta posición en la carrera de GP2 del Gran Premio de Malasia, ha comentado al final de la carrera que esta había sido "un poco agridulce".

"Ha sido un poco agridulce. Tengo que estar muy contento de cómo ha salido la carrera, una salida buena, he adelantado a varios, no me he equivocado ni una sola vez y he estado toda la carrera tirando todo lo que podía. He ido al límite durante la más de una hora de carrera", dijo.

"No me he guardado nada en ninguna vuelta. Lo malo", añadió, "es que no he podido hacer podio. No paraba de apretar a tope, pero al final he sido cuarto. Hubiera sido mucho mejor un podio y llevarme el trofeo a casa, pero al final tendré que esperar a mañana", dijo.

Rodríguez, que se ha situado tercero del campeonato, comentó que la estrategia había sido "la adecuada". "Esta vez no he decidido mucho, porque cuando hemos entrado en boxes estaba solo en la pista. Creo que he sido el último en hacerlo de los de cabeza y ha sido el equipo el que me lo ha dicho y hemos acertado, ha sido un cambio de neumáticos perfecto. En la salida de boxes he conseguido dejar atrás a Buurman, casi nos hemos tocado, y ha estado muy divertido", apuntó.

Con respecto a la carrera de mañana, indicó "nunca puedes predecir". "Pero hoy saliendo noveno he terminado cuarto, y por tanto mañana salgo cuarto, así que creo que el podio se puede conseguir", aventuró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información