Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Yo no estoy al cien por cien y el coche tampoco"

  • AUTOMOVILISMO-G.P. MALASIA
AUTOMOVILISMO-G.P. MALASIA
EFE EFE

Fernando Alonso (Renault) que mañana partirá desde la quinta fila de la formación de salida del Gran Premio de Malasia, ha manifestado nada mas terminar la sesión de clasificación que no se encontraba al cien por cien y el coche tampoco.

"Esperábamos más del coche, yo no estoy al cien por cien y el coche tampoco. Hemos entrado por los pelos en Q3, pero luego vimos que no podíamos estar entre los 5 primeros. Hoy no tengo fiebre, me he encontrado mejor que ayer y mañana espero estar al cien por cien", ha comentado Alonso nada mas bajarse del coche.

El piloto de Renault ha comentado que soñaban "con estar entre los 6 ó 7 primeros, pero para estar entre los diez", admitió, "hemos ido con las lengua fuera. "A ver lo que pasa en carrera. Salimos novenos, hay que hacer una buena salida y, al ir con más gasolina que nuestros rivales, tratar de entrar en los puntos. He pasado una semana un poco pachucho, con fiebre y dolores, pero ahora estoy bien", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información