Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Button: "Esta 'pole' es para mí más especial que la de Melbourne"

  • AUTOMOVILISMO-G.P. MALASIA
AUTOMOVILISMO-G.P. MALASIA
EFE EFE

El británico Jenson Button (Brawn GP), que ha logrado el primer puesto en la formación de salida del Gran Premio de Malasia, ha manifestado al final de la sesión de clasificación que la de hoy es mas especial que la de la semana pasada en Melbourne, por ser la segunda consecutiva.

"Esta es probablemente más especial que la de Melbourne, porque no es fácil conseguir una "pole", pero dos seguidas nunca había logrado en mi carrera de Fórmula Uno", comentó Button. "Esta es una gran sensación", añadió, "y demuestra que el coche funciona en diferentes tipos de circuito. Yo esperaba que la competencia fuese muy dura".

Button señaló ayer por la noche habían tenido que trabajar mucho en el coche, porque no estaba contento "con el equilibrio". "Obviamente hemos habíamos tenido buen ritmo, pero no estaba a mi gusto, y hemos trabajado muy bien para poner el coche a punto. Cuando llegamos al circuito esta mañana tenía un buen coche, sólo debía ajustar los reglajes para la clasificación y durante toda ella el coche ha funcionando muy bien", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información