Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Federación se decanta por unanimidad por Marbella para la Davis

  • TENIS-RFET
TENIS-RFET
EFE EFE

La nueva junta directiva de la Real Federación Española de Tenis, que quedó constituida hoy en Zamora, ha decidido por unanimidad que propondrá a Marbella (Málaga) ante la Federación Internacional de Tenis para albergar la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis entre España y Alemania del 10 al 12 de julio.

Para decantarse por Marbella, en perjuicio de Zaragoza y Puerto de Santa María, la RFET ha tenido en cuenta "la valoración técnica del capitán", Albert Costa. La junta directiva ha acordado igualmente hoy confirmar a Costa como seleccionador nacional masculino y a Miguel Margets como femenino, así como, a petición de Albert Costa, nombrar a Francis Roig su ayudante.

Costa ha dicho que la decisión de elegir Marbella como sede de la próxima eliminatoria de Davis cuenta con el total apoyo del equipo. "Nosotros confiamos plenamente en que la decisión de la junta directiva de la RFET es la mejor para esta eliminatoria, cumple con nuestras peticiones técnicas y allí iremos para hacer nuestro trabajo, que es intentar ganar la eliminatoria ante Alemania", ha manifestado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información