Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sosa vence por k.o. a tailandés Porpramook y conserva el título

  • BOXEO-CTO MINIMOSCA/CMB
BOXEO-CTO MINIMOSCA/CMB
EFE EFE

El mexicano Edgar Sosa venció hoy por k.o. técnico al tailandés Pornsawan Porpramook para cumplir la octava defensa del cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en combate celebrado en Ciudad Victoria (México).

El juez detuvo el combate a los 2,32 minutos del cuarto asalto por k.o. técnico ante la falta de respuesta de Porpramook a los golpes del campeón mexicano, que dominó el combate ante la algarabía de unos 6.000 aficionados.

Sosa, de 29 años, defendió por octava ocasión el cetro mini mosca que ganó en 2007 al destronar al estadounidense Brian Viloria, y ahora ha puesto sus números en 35 ganadas, 19 k.o., y cinco derrotas en 40 combates como profesional. "Fue una buena noche, retuvimos el campeonato por octava vez; las cosas se dieron de lo mejor de lo que se planificó", manifestó el campeón mexicano.

Sosa apuntó que el triunfo le dejó satisfecho porque "gané por nocaut y eso es lo que quería la gente de aquí". El tailandés Porpramook, campeón de Asia de esta división, no resistió el golpeo de Sosa, con rectos de derecha y el gancho izquierdo, con castigo a la zona hepática, y disminuido sufrió su tercera derrota en 24 peleas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información