Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heidfeld: "Ha sido una carrera tremendamente dura"

  • AUTOMOVILISMO-G.P. MALASIA
AUTOMOVILISMO-G.P. MALASIA
EFE EFE

El alemán Nick Heidfeld (BMW), segundo en el Gran Premio de Malasia, declaró al final de la carrera suspendida antes de cubrirse la distancia total por la lluvia que ésta ha sido "tremendamente dura".

"Obviamente estoy muy feliz de ser segundo después de comenzar décimo después de una carrera tremendamente dura. Tuve un buen comienzo, pero con el coche cargado de gasolina sabía que no iba a ser fácil para mí" señaló Heidfeld.

"Cuando la lluvia parecía inminente adelanté mi parada, siete vueltas antes y montamos neumáticos extremos, pero con el peso del coche, cargado de gasolina para llegar al final y como no terminaba de caer la lluvia las ruedas se deterioraron rápidamente", explicó.

"El equipo me dijo que me mantuviera en la pista, que se espera lluvia fuerte, pero los neumáticos parecías lisos y para esas vueltas los intermedios habrían ido mejor", añadió.

Por último señaló: "cuando comenzó a diluviar la decisión de poner fin a la carrera fue lo mejor. Era absolutamente imposible de conducir, detrás del coches de seguridad di un trompo. Estoy feliz por nuestro equipo ya que al menos podemos llevar a casa un buen resultado de las dos primeras carreras de la temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información