Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Glock: "La de hoy ha sido una de mis mejores carreras"

  • AUTOMOVILISMO-G.P. MALASIA
AUTOMOVILISMO-G.P. MALASIA
EFE EFE

El alemán Timo Glock (Toyota) tercero en el Gran Premio de Malasia detenido por la lluvia antes de cumplirse la distancia total, declaró al final de la misma que la de hoy había sido una de las mejores carreras de su vida.

"Ha sido una carrera muy difícil pero también tengo que decir, que al final ha sido una de las mejores que he hecho en mi vida", señaló el piloto de Toyota. "Salía tercero y no se como perdí tantos puestos en la salida, no podía creer que Kimi y Fernando se encontraban delante mío en la primera curva y era octavo al final de la primera vuelta", explicó.

"Después de cinco o seis vueltas vi las nubes que estaban llegando y yo preguntaba al equipo "cuando va a llover, cuando va a llover" y me decían en el próximo par de minutos, pero no terminaba de llegar", añadió. "Antes de la primera parada les dije que iba a arriesgar, que montaran los intermedios y veríamos que pasaba. Vi que ya estaba en Felipe Massa con los extremos y los estaba destruyendo, así que decidí tomar riesgos y al final ha resultado".

Por último explicó que: "las dos vueltas detrás del coche de seguridad han sido muy confusas, mi ingeniero me ha dicho que estaba liderando la carrera, así que he decidido conservar los neumáticos, entonces he visto a Jenson Button que estaba delante mío y me he dicho, bueno estoy segundo y al finalizar la carrera resulta que soy tercero".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información