Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marco Simoncelli podría ser baja en Qatar

  • Se fracturó una muñeca mientras practicaba cross con Valentino Rossi
Se fracturó una muñeca mientras practicaba cross con Valentino Rossi
EFE EFE

El italiano Marco Simoncelli (Gilera), actual campeón del mundo de los 250 c.c. se fracturó ayer una muñeca y podría ser baja en la primera cita del Campeonato del Mundo de motociclismo, este fin de semana en Qatar.

Simoncelli fue trasladado al hospital de Módena tras sufrir el percance y allí se está valorando la necesidad de que sea intervenido quirúrgicamente o no, en función de lo cual se podrá determinar su presencia en Qatar, según han indicado fuentes de su equipo.

Aunque no es oficial, el rumor que corre es que ambos pilotos acostumbran a retarse después de cada entrenamiento de motocross. Sería en esta carrera amistosa en la que el campeón de 250 cc. se hubiese producido la lesión de su muñeca derecha.

La primera cita del mundial de Moto GP comienza el próximo domingo 12 de abril y, a este respecto, el mánager del piloto italiano, Carlo Penat, ha declarado que "seguro que vamos a viajar a Qatar. Una vez allí, decidiremos si corremos o no", concluyó Penat.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información