Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altamirano sigue líder en el Peugeot Loewe Tour

EFE EFE
El argentino Daniel Altamirano sigue líder en el torneo Peugeot Loewe Tour que se disputa en el Golf Balneario de Mondariz, tras la disputa de la segunda jornada, en la que presentó una tarjeta con 66 golpes (cinco bajo el par), para un total de 132.

Los españoles Sebastián García Grout, Fernando Roca y Jesús Arruti, están clasificados a continuación , aun golpe, dos y tres,
respectivamente. La jornada estuvo marcada por la tormenta con aparato eléctrico que obligó a suspender el juego hora y media. A pesar de ello finalizó la segunda vuelta dejando un emocionante panorama para la jornada final. El español Daniel Serón, de 22 años, firmó hoy la mejor tarjeta de lo que se lleva de torneo, con 63 golpes, menos 8 con los que ha escalado hasta la novena posición con un total de cuatro bajo par. Mañana se disputará la tercera y última vuelta del torneo.

Clasificación

.1. Daniel Altamirano (ARG) 66 - 66 - 132

.2. Sebastián García Grout (ESP) 69 - 64 - 133

.3. Fernando Roca (ESP) 67 - 67 - 134

.4. Jesús Arruti (ESP) 69 - 66 - 135

.5. Fernando García Grout (ESP) 69 - 67 - 136
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información