Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pozo no pudo con el campeón

EFE - Vigo EFE - Vigo
El argentino "Huracán" Omar Narvaez agigantó su leyenda al lograr su decimotercera defensa del título consecutiva del campeonato del mundo del peso mosca al vencer por abandono al español Iván Pozo.

Narvaez, tras este triunfo, tan solo queda a una victoria de igualar la marca lograda por el mítico púgil argentino Carlos Monzón.

El vigente campeón del mundo mostró una superioridad clara sobre su rival a partir del tercer asalto. En el séptimo "Huracán" Narvaez, decidido a acabar por la vía rápida, logró llevar a su rival hasta las cuerdas tras un fuerte crochet de izquiera, al que siguió una serie de fuertes golpes que dejaron a Iván Pozo al borde del fuera del combate.

Así lo debió ver Francisco Amoedo, entrenador de Pozo, que tras comprobar el estado de su púgil decidió tirar la toalla antes del comienzo del octavo asalto y dar así por finalizado el combate ante la frustración de los 6.000 aficionados que se dieron cita en el pabellón municipal As Travesas.

Con este triunfo "Huracán" Narvaez deja su récord en 27 victorias, 17 de ellas por fuera de combate.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información