Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Naturhouse no puede cometer errores ante el Cuenca

  • BALONMANO-ASOBAL
BALONMANO-ASOBAL
EFE EFE

El Naturhouse recibirá el próximo domingo al Cuenca 2016 en el último partido de la jornada, en el que no puede cometer errores si quiere mantener la ventaja que tiene respecto a sus perseguidores por la séptima plaza.

A ocho partidos de acabar la temporada, el equipo de Logroño tiene un objetivo claro, defender el séptimo puesto, que puede llevarle a Europa el próximo año, ya que aspirar a más es muy complicado, dado que está a seis puntos del sexto, el Ademar.

Los riojanos han planteado la recta final de la temporada con la intención de no cometer error alguno; es decir, ganar, por lo menos, los partidos en los que se enfrenten a rivales de la zona media o baja de la tabla, como el Cuenca; porque ante Barcelona o Ciudad Real, contra los que debe jugar todavía, lo tendrán más complicado.

De hecho, el mal partido de los riojanos la semana pasada ante el Antequera es lo que les ha privado de tener más tranquilidad en la séptima plaza, aunque esta semana la mantendrán, dado que acumulan tres puntos de ventaja sobre Octavio.

El Naturhouse contará para el partido con todos los jugadores que tiene disponibles, 14, y, tras la baja de Velasco para lo que resta de temporada, éste será el primer partido en el que Vigo y Amargant se vean obligados a hacer un desgaste mayor en el puesto de central.

En realidad, hasta última hora, el equipo riojano no sabrá si la de Velasco es su única baja, dado que Alberto Aguirrezabalaga está con la selección española júnior y el Naturhouse ha hecho todas las gestiones necesarias para que regrese a tiempo, pero debe esperar al mismo domingo para saber si no hay ningún contratiempo.

El técnico riojano, Javier González, quien cree que "no habrá ningún problema con Alberto", ha advertido a su plantilla de que "este es un partido trampa" para ellos.

"No podemos perder, porque nuestro calendario de después es malo, pero el Cuenca es un equipo de esos que no se nos dan bien, por su agresividad defensiva, y, además, está en una clara trayectoria ascendente", ha reconocido a EFE el preparador del Naturhouse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información