Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mesnil ya tiene 23.660 euros de patrocinio

  • ATLETISMO-FRANCIA
ATLETISMO-FRANCIA
EFE EFE

El atleta francés Romain Mesnil, subcampeón mundial y europeo de pértiga, ya ha recibido ofertas por importe de 23.660 euros en concepto de patrocinio para lucirlo en su camiseta deportiva.

Mesnil logró hace ocho días un gran impacto publicitario mediante la distribución de un vídeo de 46 segundos en el que aparecía corriendo desnudo, con una pértiga en la mano, por lugares emblemáticos de París como estrategia para lograr un patrocinador. Un cuadro oscuro ocultaba las partes íntimas del atleta.

El francés decidió, además, subastar el vídeo en eBay para recaudar fondos destinados a una asociación de lucha contra los tumores cerebrales.

Mesnil, de 31 años, se quedó sin patrocinador hace seis meses, cuando su marca decidió no prorrogar el contrato.

Ahora, el pertiguista afirma haber recibido ya una oferta de 16.100 euros, a los que se suman otros 7.550 que destinará íntegramente a la asociación para la investigación contra los tumores cerebrales (ARTC).

La identidad de los autores de la oferta será revelada el martes próximo en una conferencia de prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información