Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa: "Mi rodilla no está al cien por cien"

  • Gran Premio de Qatar
Gran Premio de Qatar
Agencias Agencias

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) admitió que su rodilla "no está al cien por cien" tras los entrenamientos libres de MotoGP para el Gran Premio de Qatar, primera cita del Mundial de Motociclismo que se disputa el próximo domingo y en los que concluyó en el decimoctavo y último lugar de la parrilla provisional.

Dani Pedrosa, que marcó una mejor vuelta de 2 minutos, 1 segundo y 435 milésimas, indicó que para él rodar durante toda la sesión de hoy era su primer objetivo en Qatar. "No me he encontrado perfecto sobre la moto, pero es lo que esperábamos después de tanto tiempo sin pilotar. Tengo que readaptarme a la velocidad, los puntos de frenada y las exigencias del pilotaje de una MotoGP, y eso requiere algo de tiempo", indicó.  

Pedrosa reiterço que su rodilla "no está al cien por cien" y tendrá que ver cómo mejora durante las siguientes sesiones. "No puedo doblarla tanto como me gustaría. Mi posición de pilotaje no es normal y eso significa que me siento bastante extraño encima de la moto. Es demasiado pronto para opinar sobre el nivel de la moto, porque mi ritmo de hoy no ha sido lo suficientemente alto para trabajar realmente en la puesta a punto", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información