Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa abandona la Asociación de pilotos

  • Enfado de Trulli y Alonso
Defensa Central Defensa Central
Massa se ha añadido a Raikkonen, Hamilton y Sutil en la idea de abandonar la Asociación de Pilotos (GPDA). El piloto ha comunicado que la razón es que la Asociación no tiene una buena gestión.

Jarno Trulli y Fernando Alonso ha puesto en grito en el cielo ante el desplante del piloto brasileño. Alonso ha cargado contra cualquier piloto que no formara parte de ésta Asociación, "toda persona tiene derecho a elegir qué hacer o no hacer en sus vidas, pero lo que no entiendo es cómo los colegas se niegan a afiliarse a una asociación que tiene como objetivo el de salvaguardar las vidas".

Un ejemplo claro de las funciones de la Asociación de Pilotos es el accidente de Kovalainen. Alonso ha comentado que, "la GPDA ha solicitado una aclaración de la FIA y al final hemos propuesto encontrar soluciones comunes a este tipo de incidente para no suceda nunca más. Por esta razón - continúa Alonso - no tiene sentido que algunos pilotos abandonen".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información