Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hewitt y Odesnik disputarán la final del torneo de Houston

  • TENIS
TENIS
EFE EFE

El australiano Lleyton Hewitt y el estadounidense Wayne Odesnik disputarán la final del torneo de tenis de Houston, puntuable para el circuito de la ATP y dotado con 500.000 dólares en premios.

Odesnik se impuso en su partido de semifinales al alemán Bjorn Phau por 6-4 y 6-3 tras una hora y 42 minutos de un partido en el que el estadounidense hizo valer la potencia de su servicio, con el que consiguió siete saques directos.

En la otra semifinal Hewitt y el ruso Evgeny Korolev jugaron un intenso duelo que finalmente se inclinó a favor del australiano por 7-6 (4) y 6-4 en una hora y 32 minutos. Lleyton Hewitt se las vio y deseó para superar la resistencia de un rival que nunca dio el partido por perdido y que tan solo cedió una de las tres oportunidades que tuvo el australiano para romper su servicio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información