Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simón: "Nunca había logrado una pole y estoy muy contento"

  • MOTOCICLISMO-G.P. QATAR
MOTOCICLISMO-G.P. QATAR
EFE EFE

El español Julián Simón, autor del mejor tiempo de entrenamientos en los 125 c.c., se mostró muy satisfecho del resultado: "nunca había hecho ninguna pole y estoy muy contento", dijo.

El rendimiento de Simón a lo largo de todo el fin de semana ha sido impecable, por lo que el mejor tiempo de entrenamientos "supone una recompensa que faltará completar con la carrera".

"Los entrenamientos han ido bien, hemos probado muchas cosas y, en particular, el neumático duro, con el que hemos tenido un rendimiento fantástico, aunque creo en la carrera las cosas estarán bastante ajustadas porque Smith e Iannone están muy cerca", reconoció Julián Simón.

"No es fácil hacer una predicción, pues la recta de Losail es muy larga y se pueden coger muchos rebufos, por lo que será muy difícil escaparse, aunque espero que entre Smith, Iannone y yo se decidirá todo", reconoció Simón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información