Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las polacas Jans y Rosolska, campeonas

  • TENIS-TORNEO ANDALUCÍA
TENIS-TORNEO ANDALUCÍA
EFE EFE

Las polacas Klaudia Jans y Alicja Rosolska se proclamaron campeonas al vencer a las españolas Anabel Medina y Virginia Ruano (3-6 y 3-6) en la final de dobles del Torneo Andalucía Tennis Experience que se celebra en Marbella (Málaga).

Jans y Rosolska dieron la sorpresa y en una hora y once minutos se impusieron en los dos sets a las españolas, que en principio eran favoritas al triunfo. Las jugadoras polacas llegaron a la final tras ganar ayer en semifinales a la eslovaca Polona Hercog y la checa Vladimira Uhlirova por 6-3 y 6-1.

Medina y Ruano, números once del mundo, perdieron contra las ciento diecinueve en la clasificación general y se embolsarán 17.262 dólares y 280 puntos, por 9.023 dólares y 200 puntos de las españolas. Tras la final de dobles se celebrará la final individual con la que terminará el torneo, en la que se medirán la española Carla Suárez y la serbia Jelena Jankovic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información