Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clem' de Olazábal y el 'Aivis' de Guasch, vencedores absolutos

  • VELA-XXII RUTA DE LA SAL
VELA-XXII RUTA DE LA SAL
EFE EFE

El Swan 56 'Clem', de Jaime Olazábal, en la Versión Norte, y el Fortuna 9 'Aivis' (CN Ibiza), de Manuel Guasch, en la Versión Este, se han proclamado vencedores absolutos en tiempo compensado de la Ruta de la Sal, después de haberse completado totalmente la llegada de la flota participante a la meta de Sant Antoni de Portmany (Ibiza).

El 'Clem', vencedor en la Versión Norte (Barcelona-Ibiza), es un Swam 56 diseñado por el argentino German Frers y cruzó la línea de llegada en tercera posición en tiempo real tras 29h.11.30 de navegación.

Un registro suficiente para imponerse, una vez compensados los tiempos, al GS 45 de Daniel Turro, 'Solete', (RCN de Barcelona) que fue segundo en la general en tiempo compensado y al Wally 88,7 'Tiketitoo' (CM Mahón) de Jesús Turró, vencedor en tiempo real en la Versión Norte, con un tiempo de 24h.50.50 y tercero en la general absoluta en compensado.

El 'Aivis' (CN Ibiza) de Manuel Guasch, vencedor en la Versión Este (Denia-Ibiza) en tiempo compensado, invirtió un tiempo 28h.11.37 en cubrir las 117 millas (216 kilómetros) de recorrido desde Denia, superando al Fortuna 12 'Milocha' (RCN Torrevieja) de Francisco Martínez, segundo en la general, por delante del Fortuna 9 'Posidonia Uno' (CN Ibiza) de Ramón Balanzat.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información