Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simón: "Estoy contento tanto por el podio como por la pole"

EFE EFE

El español Julián Simón (Aprilia), quien acabó segundo el Gran Premio de Qatar de 125 c.c., reconoció tras tan accidentada carrera que estaba "muy contento" porque había vuelto al podio y se iba de este gran premio con su primera pole.

Simón fue sincero al afirmar que en el circuito de Losail le bastaba con "acabar la carrera delante", si bien después reconoció: "aunque en condiciones extrañas lo he hecho, lo cierto es que empiezo el campeonato con mucha tranquilidad y bien colocado". "Se me queda un sabor agridulce -agregó Julián Simón- porque quería ganar, pero las carreras no se vencen hasta la bajada de bandera de cuadros y a mi me ha faltado eso".

"He salido mal y he tenido una caída por culpa de la lluvia al final de la misma, son dos errores que deberé enmendar en un futuro si quiero aspirar al título", reconoció Simón. "Ha sido un error mío, ya que he visto la bandera roja y eso ha hecho que me precipitara para adelantar a Iannone, pero no habría servido de nada", indicó.

"Es una pena que la carrera se haya decidido así, porque llevábamos una semana en Qatar haciendo bien nuestro trabajo y teníamos opciones de victoria", manifestó el piloto de Aprilia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información