Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Espargaró: "Siempre que se pone a llover salgo perjudicado"

  • MOTOCICLISMO-G.P. QATAR
MOTOCICLISMO-G.P. QATAR
EFE EFE

El español Pol Espargaró no estaba demasiado satisfecho del Gran Premio de Qatar de 125 c.c. a pesar de finalizar cuarto, pues afirmó que "siempre que se pone a llover a mitad de carrera" sale perjudicado.

Espargaró realizó esta afirmación tras acordarse del Gran Premio de Indianápolis del pasado año, para agregar que resulta "¡increíble! Es injusto, pero como son las reglas no nos queda más remedio que acatarlas". "Una vez más, me he quedado a las puertas del podio y, con la carrera al completo, quizás hubiera estado más satisfecho de este resultado, pero de esta manera me queda mal sabor de boca", reconoció el piloto de Derbi.

Pol Espargaró lamentó como se había desarrollado la carrera, pues "si hubiera sabido que la paraban podía haber arriesgado un poco más, aunque el peligro de caerse era muy alto". "Aun con todo, creo que ésta es una buena manera de empezar el Mundial y coger confianza, ya que la temporada será larga y es importante sumar puntos siempre y no cometer errores", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información