Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Polo, nuevo campeón

  • Hockey, División de Honor
EFE EFE
El Real Club de Polo es el nuevo campeón de la liga masculina de hockey en su división de honor tras vencer por 3-2 al Ono Atlétic de Terrassa, segunda victoria en la final al mejor de tres.

El once barcelonés, que había ganado el primer encuentro por 0-4, logró la victoria merced a un gol de oro en el primer minuto de la prórroga, recuperando así la corona que hacía cuatro temporadas se adjudicaba el rival, y el doblete tras su triunfo en la copa del Rey.

El partido finalizó tras los setenta minutos reglamentarios con empate a dos goles, lo que propició la prórroga con gol de oro que aprovechó el once polista para marcar rápido y hacerse con el título.

La victoria para el Polo fue muy trabajada, ya que fue el equipo de Terrassa el que se puso por delante en el marcador (0-1), ventaja que los locales neutralizaron poniéndose por delante 2-1.

Un penalti-corner en las postrimerías del encuentro sirvió al ONO Atletic Terrassa para empatar el partido (2-2) y forzar la disputa de la prórroga, en la que el Polo sumó su décimo título de liga, galardón que no tenía en sus vitrinas desde hacia cinco años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información