Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robredo y Montañés siguen adelante en dobles

  • MASTERS 1000 DE MONTECARLO
MASTERS 1000 DE MONTECARLO
EFE EFE

La pareja española integrada por Tommy Robredo y Albert Montañés, al imponerse hoy a la formada por los checos Tomas Berdych y Frantisek Cermak, por 6-4 y 7-5, se han clasificado para la segunda ronda del "Masters 1000" de Tenis de Montecarlo.

Robredo y Montañés precisaron de setenta y dos minutos para materializar su dominio sobre una pareja checa que cometió ocho dobles faltas y tan sólo supo romper el saque de los españoles (segundo set) en una de las cuatro ocasiones de que dispusieron en el partido.

El dúo español, en cambio, supo hacerse con el saque de sus rivales en una de las dos bolas de las que dispuso en la primera manga, que hizo suya por 6-4.

Luego, en el segundo set, aprovechó dos de las cinco ocasiones que tuvo para hacerse con el saque rival, para anotarse con el partido, por 7-5.

En segunda ronda, la pareja española se medirá a la integrada por el también checo Lukas Dlouhy y el indio Leander Paes, que es la tercera máxima favorita del torneo de dobles monegasco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información