Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roddick se retira por lesión

  • Máster de Roma
EFE EFE
El estadounidense Andy Roddick, número seis del mundo, se ha retirado hoy de la semifinal del Masters Series de Roma por una lesión en la espalda cuando perdía 3-0 con el suizo Stanislas Wawrinka, que pasa así a la final.

Roddick comenzó el juego sin estar aparentemente lesionado, pero en el tercer juego del primer set, tras devolver una bola de su rival, se quedó parado y se echó mano a la espalda.

Tras retirarse momentáneamente, volvió a la pista, pero en la primera bola que jugó sintió de nuevo dolor y abandonó el partido.

El jugador estadounidense se une así a otros tenistas que se han ido del torneo con algún tipo de mal, como el español Nicolás Almagro, que ayer se retiró cuando jugaba con el serbio Novak Djokovic por problemas en su muñeca, y el chileno Fernando González, aquejado de contracturas.

Wawrinka jugará mañana con el ganador de la eliminatoria entre Djokovic, número tres del mundo, y el checo Radek Stepanek, que ayer eliminó al líder mundial, Roger Federer.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información