Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rossi: "Es un buen resultado para comenzar la temporada"

EFE EFE

El italiano Valentino Rossi (Yamaha), segundo hoy en el Gran Premio de Qatar, manifestó que éste es un buen resultado para comenzar la temporada.

Rossi reconoció que necesitaba hacer una buena salida para poder con la velocidad del australiano Casey Stoner (Ducati), vencedor de la prueba, pero que no estuvo muy acertado en la misma y luego marcó un ritmo alto para cogerle y tampoco pudo mantenerlo.

"La parte de la mitad de la carrera me divertí mucho e hice seis o siete buenas vueltas para llegar más cerca (de Stoner), pero sabía que no sería capaz de continuar con ese ritmo. Era muy arriesgado por los neumáticos y decidí que era más importante coger veinte puntos", añadió el italiano, quien dijo: "Casey estaba muy fuerte hoy, pero él siempre es rápido aquí y creo que nuestro potencial es bueno".

"Estoy contento de que pudiéramos correr hoy después de ayer (cuando tuvo que ser suspendida la carrera por la lluvia) y estoy satisfecho de marcharme después de hacer un buen comienzo de la temporada. Esto es largo", explicó en declaraciones difundidas por su equipo. Rossi bromeó con la situación: "pienso que es más divertido correr el lunes que entrenar, como ocurrió el año pasado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información