Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nalbandian se hace valer ante Mathieu y pasa a segunda ronda

  • TENIS-MONTECARLO
TENIS-MONTECARLO
EFE EFE

El argentino David Nalbandian, duodécimo favorito del torneo de Montecarlo, se hizo valer ante el francés Paul-Henri Mathieu y le venció por 6-4, 3-6 y 6-3 en dos horas justas de partido.

Nalbandian, que ya venció al jugador francés en las tres ocasiones anteriores en las que se enfrentaron, comenzó dominando con claridad el partido, aunque al final sufrió para apuntarse la primera manga por 6-4.

Mathieu se hizo con los mandos del partido en el segundo set e igualó el partido, pero en el desenlace el jugador de Córdoba (Argentina) sacó a relucir su clase y rompió el servicio de su rival en el inicio (3-0), manteniéndolo hasta el final sin mayores problemas.

Nalbandian se enfrentará en segunda ronda con el español Marcel Granollers, verdugo del también argentino José Acasuso en primera ronda por 7-6(4) y 7-6(2).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información