Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piquet asegura tener "una excelente relación" con Alonso y Briatore

EFE EFE

El piloto brasileño Nelson Piquet ha señalado, a través de un comunicado del equipo Renault F1, que mantiene una "excelente relación" tanto con su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, como con su jefe, el italiano Flavio Briatore.

Con este comunicado Renault desmiente las declaraciones atribuidas a Nelson Piquet en algunos medios de comunicación españoles e italianos en los que el piloto brasileño supuestamente expresaba su frustración y criticaba su situación en el equipo.

En dichos medios, que citaban una entrevista de Piquet con los lectores de la revista británica 'F1 Racing', el piloto brasileño criticaba con dureza supuestamente el trato que le daba el equipo con respecto a Alonso y Briatore. "Las declaraciones han sido totalmente tergiversadas como resultado de una extremadamente pobre traducción del inglés y las palabras de Nelson fueron sacadas de contexto, ya que él estaba respondiendo de una forma desenfadada a las preguntas formuladas por los lectores de la revista", explica Renault.

En el mismo comunicado, Piquet señala: "Estoy asombrado de cómo mis palabras se han malinterpretado en la prensa. Lo que intenté fue ser divertido y ameno para mantenerme en sintonía con el tono de las preguntas que me estaban formulando". "Es una pena tener que estar clarificando lo que dije. Estoy muy contento de ser un miembro del equipo ING Renault F1 y tengo una excelente relación con todos (sus miembros), incluidos Fernando (Alonso) y Flavio" (Briatore), agrega.

"Jamás he tenido motivos para pensar que me están tratando mal y no tengo dudas del apoyo que recibo del equipo. Confío que juntos tengamos un buen año y afronto las próximas carreras con el único objetivo de hacer el mejor trabajo posible para el equipo", cpncluye el brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información