Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco ya está en octavos

  • Tras vencer a Kohlschreiber
Tras vencer a Kohlschreiber
EFE EFE

El español Fernando Verdasco venció por 6-3 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber, en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo, y tras poco más de una hora y veinte minutos de partido se clasificó para los octavos de final, arreglando, de paso, cuentas con el jugador teutón.

Verdasco y Kohlschreiber se habían enfrentado en cinco ocasiones con anterioridad, con ventaja por 2-3 para el teutón. Este año ya se habían medido en Indian Wells, donde se impuso el jugador español. Ahora, la cuenta ya está nivelada.

El español desde su condición de séptimo favorito salió en plan arrollador, apuntándose los tres primeros juegos de forma clara y rompiendo el primer servicio del que dispuso el jugador alemán. Después, sin hacer un gran juego, se apuntó el primer set por 6-3.

En la segunda manga, Kohlschreiber apretó en su juego y mantuvo la paridad en el marcador hasta el séptimo juego, en el que Verdasco consiguió el 'break' (rotura de servicio del rival), anotándose seguidamente el triunfo por 6-4. Verdasco se enfrentará en octavos de final con el vencedor del partido que disputarán el también español David Ferrer, décimo favorito, con el francés Marc Gicquel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información