Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España acude a Malmoe con cuatro mujeres y cinco hombres

  • SQUASH-CTO.EUROPA
SQUASH-CTO.EUROPA
EFE EFE

Cuatro mujeres y cinco hombres representarán a España en los campeonatos de Europa de Sqhash que se disputarán en la ciudad sueca de Malmoe del 27 de abril al 3 de mayo, informa la Federación Española.

Los seleccionadores nacionales, Elisabet Sadó y Tino Casas, han seleccionado en la rama femenina a Elisabet Sadó (Cataluña), Xisela Aranda (Galicia), Margaux M. Pitarch (C. Valenciana) y Ana Arosa (Galicia). El equipo español, cabeza de serie número diez, comenzará enfrentándose en la liguilla clasificatoria a Grecia y a Finlandia.

En hombres los seleccionados son Borja Golán (Galicia), Alejandro Garbí (C. Valenciana), Diego López (C. Valenciana), Víctor Montserrat (Cataluña), David Vidal (Baleares) y Eduardo González (Tenerife). Los españoles, cabezas de serie número ocho, disputarán la liguilla clasificatoria ante la campeona en los últimos años, Inglaterra, y Hungría e Irlanda.

Un total de treinta y dos equipos en chicos y veintiuno en chicas participarán en el torneo continental. Con dicha cifra la organización del campeonato de Europa ha hecho historia, ya que nunca se había conseguido que se inscribiesen tantos países europeos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información