Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nalbandian elige la vía del sufrimiento para llegar a octavos

  • TENIS-MONTECARLO
TENIS-MONTECARLO
EFE EFE

El argentino David Nalbandian, favorito número 12 del Masters 1000 de Montecarlo, eligió la vía del sufrimiento para clasificarse para los octavos de final del torneo tras dos horas y diez minutos de partido ante el español Marcel Granollers al que ganó por 4-6, 6-3 y 6-1.

Nalbandian comenzó flojo y sin centrarse en el juego, por lo que el jugador español, número 54 del mundo, aprovechó para dominar y abrir ángulos ante la pasividad del argentino, decimoquinto jugador mundial en la actualidad.

Tras perder la primera manga por 4-6, Nalbandian vio las orejas al lobo, máxime cuando Granollers le rompió el servicio en el primer juego y después ganó el suyo poniéndose con 2-0 en el parcial. A partir de ahí cambió el partido. Nalbandian apretó los dientes y sacó a relucir sus mejores golpes para reducir al español.

Tras ganar por 6-3 el segundo set, Granollers perdió la concentración y prácticamente se entregó a Nalbandian, que ganó por un claro 6-1. El jugador argentino se medirá en octavos de final con el ruso Nikolay Davydenko, octavo cabeza de serie, que hoy venció al croata Ivo Karlovic por 6-4 y 6-3.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información