Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Renault ya tiene listo su nuevo difusor

  • Tras la decisión de la FIA
Tras la decisión de la FIA
Defensa Central Defensa Central

Andrew Ford, el abogado que representa a Renault ante el Tribunal de Apelación de la FIA en París por la problemática de los difusores, ha confirmado que el equipo francés está listo para utilizar una pieza similar a la de Brawn, Toyota y Williams desde este fin de semana en el Gran Premio de China.

Una vez aprobado su uso por el Tribunal de Apelación de la FIA, Ford ha declarado que Renault, en teoría, podría usar de inmediato una versión inicial del diseño desde este fin de semana en China, siempre y cuando el Tribunal aprueba su uso.

El representante legal de la escudería del rombo ha asegurado a los jueces del Tribunal de Apelación que Renault empezó a trabajar en este diseño, pero que descartaron dicha línea de trabajo tras consultar a los representantes del órgano rector de la FIA. "No es que Renault perdiera el tren... es que la FIA dijo que eran ilegales", sentencia Ford.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información