Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lluvia impide el comienzo de la jornada

  • TENIS-MONTECARLO
TENIS-MONTECARLO
EFE EFE

La lluvia ha impedido el comienzo de la jornada en el Masters 1000 de Montecarlo y las lonas cubren las pistas del Country Club a la espera de que el tiempo mejore.

Los españoles Fernando Verdasco y David Ferrer son los encargados de abrir el programa en la central con su enfrentamiento de octavos de final, que garantizará la presencia de un componente de la 'Armada', al menos, en los cuartos de final.

En la pista central jugarán después los suizos Stanislas Wawrinka y Roger Federer y en el tercer turno, previsto inicialmente para las 14.30 horas y ahora sin determinar, tiene que actuar el número uno del mundo, Rafael Nadal, que se medirá al ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Los argentinos Juan Mónaco, David Nalbandian y el español Albert Montañés son el resto de jugadores iberoamericano afectados por la suspensión temporal del torneo por la lluvia que cae sobre Montecarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información