Ir a versión clásica Ir a versión móvil

García Grout firma su segunda victoria profesional en Mondáriz

EFE EFE
El mallorquín Sebastián García Grout ha conquistado su segundo triunfo como profesional en el Peugeot Loewe Tour Balneario de Mondáriz (Vigo), donde terminó con nueve bajo par en la última jornada para añadir la victoria final a la conseguida la pasada temporada en La Barganiza.

El jugador balear firmó birdie en hoyo uno, bogey en el siete, birdie en el trece y bogey en el dieciséis, pero alcanzó el último hoyo con un único golpe de ventaja sobre Popi Sánchez Palencia, que espera un posible "play-off".

Dura pugna

Ambos jugadores ocuparon la primera y la segunda plaza del Internacional de México en 2003. En el hoyo dieciocho, Garcia Grout dio tres golpes malos, pero hizo una buena aproximación y estuvo acertado con el putt, lo que le permitió acabar con 71 golpes (nueve bajo par) y lograr así su segundo triunfo como profesional.

"Pegué dos golpazos en el uno para birdie y me empecé a poner nervioso, salvando pares, aguantando y con alguna ocasión lejana de birdie. En el siete pegué un golpe malo e hice un bogey muy merecido. No me encontraba muy bien pero en el diez mi compañero de partido hizo birdie y nos pusimos iguales", explicó el ganador.

"Ahí decidí apretar y fue cuando empecé a jugar bien. En el dieciséis tuve un exceso de confianza. Me he visto ganando antes de tiempo, la mandé a los árboles e hice tres putts muy merecidos, así que volví a sufrir hasta el último golpe", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información