Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vettel: "Ha sido increíble lograr la 'pole' en el último minuto"

EFE EFE

El alemán Sebastian Vettel, que ha logrado la segunda "pole" de su carrera y la primera de su equipo, Red Bull, manifestó al finalizar la sesión de clasificación que había sido increíble lograrla en el último minuto.

"Estoy contentísimo, es increíble, ha sido en el último minuto. Solo he rodado una vuelta en cada sesión pero, como hemos podido ver, no se necesita más", manifestó. Añadió Vettel, que también consiguió la primera "pole" para Toro Rosso el pasado año en Italia, que no había sido fácil.

"Teníamos un problema con el coche y había que rodar el mínimo posible. El coche ha sido muy rápido, Mark (Webber su compañero de equipos) ha rodado dos vueltas y siempre ha estado arriba, así que no tenemos preocupaciones", dijo.

"Si sólo se tiene una vuelta no se pueden cometer errores", subrayó. "Estoy muy contento, al final hemos conseguido la "pole". Muchas gracias a los mecánicos, que han estado trabajando mucho y durante toda la noche y gracias al equipo de Milton Keynes, lo hemos conseguido". Por último dijo que "afortunadamente Fernando Alonso ha desmontado el KERS" y así él podrá defender su primera posición en la salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información