Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dementieva se aprovecha de Ivanovic para entrar en la final

  • Mañana disputará el título del troneo de Berlín a Safina
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La rusa Elena Dementieva, séptima favorita, aprovechó la fatiga de la serbia Ana Ivanovic, que horas antes había disputado su encuentro de cuartos de final, aplazado el viernes, y se enfrentará a su compatriota Dinara Safina, que ganó a la bielorrusa Victoria Azarenka (6-4 y 6-1), en la final del torneo de Berlín.

Ivanovic, máxima candidata al título, necesitó tres sets para tumbar a la húngara Agnes Szavay (3-6, 6-4 y 6-3), en el partido que abrió la penúltima jornada del abierto germano.

Posteriormente y una vez que Safina superó con autoridad a Azarenka, regresó a la pista para buscar su lugar en la final en el encuentro contra Dementieva. La tenista de Belgrado tardó en entrar en juego. No fue rival para la rusa en el primer set y aunque reaccionó en el segundo, no tuvo suficiente fondo físico como para dar la vuelta al partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información