Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kirilenko vence a Carla Suárez y jugará la final ante Roberta Vinci

  • TENIS-BARCELONA LADIES OPEN
TENIS-BARCELONA LADIES OPEN
EFE EFE

La rusa Maria Kirilenko derrotó hoy en la segunda semifinal del Barcelona Ladies Open a la española Carla Suárez, por 4-6, 6-1 y 6-2, y defenderá el título en la final ante la italiana Roberta Vinci, que hoy superó a su compatriota Francesca Schiavone en el primer cruce de semifinales.

Kirilenko, número 37 del mundo y campeona en 2008, completó hoy su partido pendiente de cuartos de final ante María José Martínez (6-1, 3-6 y 6-0) y aprovechó el desgaste físico de Carla Suárez para superarla en la semifinal.

Obligada por la suspensión de los partidos del viernes, la tenista canaria tuvo que jugar dos partidos: ganó en cuartos de final a la alemana Tatjana Malek, pero apenas unas horas después, sucumbió ante Kirilenko. Vinci, número 61 del mundo, se clasificó para la final tras superar en la semifinal a Francesca Schiavone pese a perder el primer set en blanco.


Resultados de la jornada:

- Cuartos de final (partidos pendientes):

Maria Kirilenko (RUS) a Carla Martínez (ESP), por 6-1, 3-6 y 6-0

Carla Suárez (ESP) a Tatjana Malek (GER), por 6-4 y 6-0


- Semifinales

Roberta Vinci (ITA) a Francesca Schiavone (ITA), por 0-6, 7-6 (2) y 6-4.

Maria Kirilenko (RUS) a Carla Suárez (ESP), por 4-6, 6-1 y 6-2.


Final: Vinci - Kirilenko: domingo 19 abril (13 horas)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información