Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Interviú, otra oportunidad para pasar a semis

Asun Redondo Asun Redondo
Playas de Castellón 2 - 2 ElPozo Murcia Turística

Con la victoria del primer partido bajo el brazo, llegaba ElPozo al Ciutat de Castelló para sentenciar la eliminatoria y seguir cerciorando su condición de líder de la Liga regular. Pero esta vez le costó mucho más llevarse la victoria como visitante. Tras casi veinte minutos sin goles por ninguna de las partes, fue el Playas el que se adelantó en el marcador, gracias al tanto de Josema. Saúl sería el encargado de anotar el primer gol para los murcianos y forzar, con ello, la prórroga. En el comienzo de esta, el Playas volvería a adelantarse en el marcador gracias al tanto de Dani Salgado. Pero dos minutos después, Kike volvería a empatar el encuentro, obligando a decidir el partido en la tanda de penaltis.

En esta parte del duelo, ElPozo fue superior y aprovechándose del fallo de Dani Salgado, que esta vez no tuvo tanta suerte frente a la portería, se llevó la eliminatoria, anotando todos sus disparos y, por consiguiente, sentenció su pase a semifinales.

A. Lobelle Santiago 1 - 4 Interviú Fadesa

Interviú viajaba a Galicia con las cosas claras, debía llevarse la victoria ante el A. Lobelle si quería mantener vivas sus opciones de pasar a semifinales en los play-off por el título.

Así, saltaron a la pista con la vista puesta en la portería contraria, a la que debían llegar para hacer el máximo de goles posibles y evitar otra remontada como la del partido en Alcalá. Pero sabían que el A. Lobelle no pondría las cosas fáciles y menos en su campo, donde sólo habían perdido dos partidos en esta campaña en la fase regular. De esta manera, Schumacher abrió el marcador para la "máquina verde" a los seis minutos del comienzo del encuentro. A ese tanto, se añadiría seis minutos después el de Torras, autor también, en la segunda parte, del tercer gol de los de Jesús Candelas. Poco antes de el segundo de Torras, Carlinhos intentaría encarrilar la remontada del 0-2 con un tanto al poco de comenzar la segunda mitad. Pero el tercero de los verdes y la puntilla final obra de las botas de Joan sentenciarían el duelo a favor de Interviú.

De esta manera, Interviú alarga a un choque más la espera por saber cuál de los dos conjuntos pasará a semifinales y evita la humillación de quedar fuera en lo que sería su primera eliminación en cuartos de play-off.

Azkar Lugo F.S. 6 - 6 Carnicer Torrejón

Tampoco se ha decidido la eliminatoria en el partido entre Azkar Lugo y Carnicer Torrejón. El conjunto lucense comenzó dominando el encuentro gracias a los goles de Riquer y Paulinho. Pero Jaison, autor de dos de los goles del Carnicer, comenzó a recortar distancias en el marcador. Werner anotó el tercer gol para el Azkar Lugo y todo apuntaba a que los locales conseguirían hacer historia pasando a sus primeras semifinales en play-off.

Entonces llegó el segundo de Jaison y, de nuevo, los de Torrejón le hacían ver al Azkar que no estaban solos en la pista. El gol en propia puerta de Toni no sólo igualó el encuentro, sino que cambió las tornas del partido, ya que a partir de ese momento, el Carnicer tomó las riendas, llegando a situarse por delante del marcador con los dos goles de Juanjo y otro de Párraga. El tanto de Riquer devolvió la fuerza necesaria al conjunto lucense para pelear, al menos, por el empate, objetivo que se logró finalmente con los goles de Mimi y Paulinho.

Con tablas en el marcador tras la prórroga, el partido tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, en la que se impuso el Carnicer al encajar los 6 penales, mientras que el fallo de Werner, por parte de los lucenses, hizo que el Azkar dejara pasar la oportunidad de sentenciar la eliminatoria.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información