Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta noche, las motos invaden Albacete

  • Segunda carrera del Mundial de Resistencia de motociclismo.
Defensa Central Defensa Central
El circuito de Albacete está ya apunto para acoger una de las pruebas estelares de su calendario. El mundial de resistencia de motos, FIM Qtel Endurance World Championship, celebra en la ciudad manchega su segunda carrera del campeonato de 2008.

Las "6 Horas Nocturnas de Albacete", que es así como se denomina la prueba, son algo más que una simple carrera nocturna de resistencia de motos. La emoción de los relevos, los repostajes, las estrategias de equipo, la salida tipo "Le Mans", los adelantamientos y tiempos rápidos, aún en la noche, un circuito único en Europa, con iluminación total y permanente son un cúmulo de alicientes para disfrutar del espectáculo de la competición.

29 equipos inscritos se presentan este año a la carrera de Albacete, con una media de dos / tres pilotos por equipo, con la particularidad de verse representadas la mayoría de las marcas de moto mas importantes del mercado internacional: Honda, Kawasaki, MV Augusta, Suzuki y Yamaha. . .; y más de dieciséis países representados, entre los que destacamos: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Hungría, Italia, Qatar, Servia y Suiza.

La salida de la carrera está prevista para las 18:00, con finalización a las 00:00 de la madrugada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información