Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sueco Wilander y el francés Noah, ganadores del Master de Tenis de Bogotá

  • TENIS-COLOMBIA
TENIS-COLOMBIA
EFE EFE

El sueco Mats Wilander, número 1 del mundo en 1988, fue el ganador en la parte deportiva, y el francés Yannick Noah, número 3 en 1983, se convirtió en el más aclamado por el público en la parte del espectáculo y la diversión en la cancha, al concluir hoy el Master de veteranos de Tenis en Bogotá.

Wilander, actual capitán del equipo de la Copa Davis de Suecia y quien venció el sábado a Noah y el domingo al colombiano Miguel Tobón, fue el campeón en la parte competitiva del torneo celebrado en la capital colombiana. Yannick Noah recibió el máximo trofeo de reconocimiento del certamen por su carisma y su relación con el público, que disfrutó de sus ingeniosas, habilidosas, entretenidas y cómicas jugadas.

La segunda jornada del Master, que se cumplió en el Pueblo Viejo Country Club, en el oeste de Bogotá, dejó los triunfos en individuales de Noah sobre el argentino José Luis Clerc, en un partido que despertó una y otra vez las carcajadas de los asistentes al escenario.

El colombiano Tobón se enfrentó por primera vez en su vida a Wilander, en un partido que ganó el ex tenista sueco y que tuvo una mezcla de alta competencia y diversión, por el carisma de los jugadores.

En el partido de dobles, Wilander y el iraní Mansour Bahrami vencieron al colombiano Miguel Tobón y a Noah. Bahrami y Noah sacaron lo mejor de su repertorio en ese partido.

Jugaron sentados en sillas en la cancha, disputaron bolas imaginarias en cámara lenta, hicieron trucos con la raqueta cerca de la red, lejos de ella, y con bastantes pelotas en globos se dieron tiempo para hacer todo tipo de piruetas.

En las dos versiones anteriores del Master de veteranos estuvieron en Colombia grandes leyendas del tenis mundial como el sueco Bjorn Borg, el argentino Guillermo Vilas, el estadounidense Jim Courier, el español Sergi Bruguera, el ecuatoriano Andrés Gómez y los colombianos Mauricio Hadad e Iván Molina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información