Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Domenicali pide calma en Ferrari

  • AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO
AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO
EFE EFE

El director de Ferrari, Stefano Domenicali, pide calma al equipo después de no haber sumado un solo punto en las tres primeras carreras del Mundial de Fórmula uno, lo que supone el peor comienzo de la escudería italiana en 27 años.

Domenicali confía en que las mejoras preparadas para el F60 comiencen a dar frutos cuando el Mundial regrese a Europa, el 10 de mayo en Barcelona. "Después de España veremos exactamente donde estamos. Tenemos que esperar y no perder los nervios. No es fácil, lo reconozco, pero necesitamos conservar la calma porque hay muchas cosas que pueden cambiar rápidamente", explicó.

La paulatina salida del equipo o la marginación de nombres clásicos como los de Michael Schumacher, Jean Todt, Ross Brawn y Rory Byrne ha hecho que en ciertos medios se asegure que la posición dominante de la escudería italiana pertenece al pasado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información