Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo espera acotar la diferencia con Stoner y Rossi

  • Gran Premio de Japón de MotoGP
Gran Premio de Japón de MotoGP
EFE EFE

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) afronta el Gran Premio de Japón de MotoGP con el objetivo de "acortar la diferencia con Casey Stoner y Valentino Rossi", después de haber protagonizado "un buen comienzo" en Qatar, donde fue tercero.

"Este es mi segundo año con Yamaha en MotoGP y es la segunda vez que competimos en casa. Me siento muy motivado para correr en Japón", afirmó Lorenzo.

El español reconoce que en Qatar no pudo seguir el ritmo del australiano Casey Stoner, el ganador, y del italiano Valentino Rossi, su compañero de equipo, que terminó segundo. "Qatar fue un buen comienzo, aunque no pude estar a su ritmo, pero espero estar más cerca de ellos en Motegi. Este es mi principal objetivo para esta carrera", afirmó.

Lorenzo recuerda, en declaraciones a la página web de Yamaha, que el año pasado consiguió aquí su última "pole" del 2008. "Pero en la carrera", indicó, "fui cuarto después de una bonita batalla con Dani Pedrosa, luchando hasta la última vuelta. Este año espero estar luchando con los de cabeza".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información