Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal debuta en el Conde de Godó

  • Ante el portugués Frederico Gil
Ante el portugués Frederico Gil
Defensa Central Defensa Central

El español Rafael Nadal, reciente ganador en Montecarlo, iniciará la cuarta defensa consecutiva del torneo Conde de Godó mañana ante el portugués Frederico Gil, quien el pasado lunes venció en primera ronda al desconocido tenista de Taipei Yen-Hsun Lu, por parciales de 6-2 y 6-1.

Gil, de 24 años, no tuvo piedad de su rival, del que se deshizo en una hora de partido, y tendrá el honor de jugar contra el número uno mundial en la pista central del RCT Barcelona. El tenista lisboeta, número 75 del ránking mundial, ya sabe lo que es jugar contra Nadal, con quien se enfrentó recientemente en la segunda da ronda del Master de Miami y se llevó una derrota por 7-5 y 6-3.

Nadal aseguró en rueda de prensa que los resultados obtenidos hasta el momento en la presente temporada han salido "mucho mejor" de lo que él hubiera podido imaginar y se atrevió a decir que había empezado "de la mejor manera posible".

"Estos años he tenido unos resultados exageradamente buenos, que nunca me hubiera imaginado. Las cosas me han salido mucho mejor de lo que hubiera podido imaginar. He comenzado el año de la mejor manera posible", reiteró el tenista mallorquín, que comienza su andadura en el Barcelona Open BancoSabadell -Conde de Godó-, del que ha sido ganador en las últimas cuatro ediciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información