Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FIA reconoce la ilegalidad de Ferrari

  • Adam Parr apuntó directamente a la culpabilidad de Ferrari
Adam Parr apuntó directamente a la culpabilidad de Ferrari
Agencias Agencias

La FIA ha respaldado la reclamación de Adam Parr, director ejecutivo de Williams, quien acusó a la Scuderia del Cavallino de haber utilizado monoplazas ilegales en la Fórmula 1.

En Shanghai estalló una riña entre la escudería italiana y Parr. Y es que, Stefano Domenicalli, apoyado por Flavio Briatore, "atacó" a Parr después de que éste dijera que Ferrari había utilizado coches ilegales en el pasado.

La FIA afirmó durante la Corte de Apelación que Ferrari ha reconocido haber violado, en el pasado, algunas regulaciones técnicas. "Ferrari ha reconocido que las regulaciones han sido violadas por muchos equipos en el pasado, incluida la propia Scuderia", dijo el Tribunal de Apelación.

Así pues, queda reabierto el controvertido asunto que ha llevado al enfrentamiento entre Ferrari y Williams. La FIA, por su parte, ha asegurado que las acusaciones de Adam Parr hacia Ferrari son ciertas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información