Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julián Simón:"Motegi es un circuito que me encanta"

  • Gran Premio de Japón
Gran Premio de Japón
Defensa Central Defensa Central

El piloto del Bancaja Aspar parte hacia Japón con ganas de demostrar en una carrera completa las buenas sensaciones transmitidas durante la pretemporada.

 

Con una semana por medio desde el cierre de Qatar, el elenco mundialista se embarca hacia Japón para participar en la segunda prueba del recién estrenado 2009. A diferencia de los últimos años, la cita en el país del sol naciente cambia de fechas y pasa a figurar entre las primeras pruebas del calendario.

Así pues, segunda ronda transoceánica de la temporada en menos de quince días para los pilotos del Mundial de 125. El Circuito de Motegi, revirado y de fuertes frenadas, hará las delicias de los pilotos menores que se quedaron con la miel en los labios, tras ver reducida a cuatro vueltas la prueba de su debut.

"En Qatar seguimos con muy buenas vibraciones igual que en toda la pretemporada", comenta Simón. "El equipo siguió trabajando perfectamente y todo está encauzado para que el año sea un éxito, así que estoy muy contento con nuestro trabajo. Es un poco extraño correr en Japón por estas fechas porque normalmente es de las últimas carreras del año.

"Motegi es un circuito que me encanta, donde el año pasado hice una carrera muy bonita. Es un trazado con fuertes frenadas que le favorece a mi estilo de pilotaje. Voy con expectativas de conseguir un buen resultado y con ganas de materializar una carrera completa".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información