Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton: "El circuito de Bahrein nos favorece"

  • AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO
AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO
EFE EFE

El británico Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo de Fórmula Uno y décimo en la clasificación de pilotos de 2009, opinó que el circuito de Bahrein, escenario el domingo del próximo Gran Premio, "favorece" las prestaciones de su McLaren Mercedes.

"Estaba esperando que llegase esta prueba. Es un circuito que me divierte y pienso que es bueno para nosotros, por sus largas rectas y las zonas de frenada, que teóricamente favorecen a los KERS", señala Hamilton en una nota de prensa difundida por su escudería.

El trazado de Bahrein se caracteriza por su ubicación en pleno desierto, en donde la arena puede aparecer en la pista por el viento y el calor puede ser sofocante.

"Todavía quedan muchas carreras duras. Bahrein puede ser una muy buena oportunidad para acercarnos a nuestros rivales", comenta Hamilton, quien ha sumado sólo 4 puntos en los tres Grandes Premios disputados hasta la fecha. Hamilton fue decimotercero en Bahrein el año pasado, alcanzó el podio en 2007 y en 2004, en Fórmula 3, partió desde el puesto número 23 y ganó la carrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información