Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benicarló busca forzar el tercer partido

Defensa Central Defensa Central
FC Barcelona Senseit y Benicarló Onda Urbana dirimirán un duelo intenso, como ya lo fue el primer envite de esta ronda, en el que los culés se impusieron por un contundente 1-7 en el recinto cadufero. Los de Marc Carmona, que han comenzado a mostrar su verdadero potencial tras certificar la clasificación para la fase de lucha por el título, tienen en su mano sentenciar la eliminatoria esta mañana en el Palau Blaugrana.

La victoria otorgaría a los blaugranas el pase a semifinales, aunque en el seno del conjunto catalán, se aboga por la prudencia para encarar un encuentro que consideran será sumamente complicado. Barça y Benicarló esperan un partido totalmente distinto al del pasado martes, en el que el equipo del Baix Maestrat no cuenta con margen de error, y necesita el triunfo para lograr que la eliminatoria regrese al pabellón municipal de la localidad castellonense.

Los pupilos de Eduardo García `Miki´ pelearán contra un Barcelona Senseit en línea ascendente y también contra su propia historia, que indica que el Benicarló nunca ha ganado en los dos compromisos afrontados hasta el momento en la Ciudad Condal, con un balance de un empate sin goles y una derrota.

FC Barcelona Senseit - Benicarló Onda Urbana

12:30 Pab.: Palau Blaugrana

Árbitros: CORDERO GALLARDO y LINARES LÓPEZ (Andalucía)

BAJAS: Juan Carlos López y Rafa Muñoz (FC Barcelona Senseit), el primero con molestias musculares, y el segundo
lesionado en su rodilla derecha.

TELEVISIÓN: En directo por Barça TV.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información