Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La alcaldesa de Jerez advierte de que la seguridad será "extrema"

  • MOTOCICLISMO-GP ESPAÑA
MOTOCICLISMO-GP ESPAÑA
EFE EFE

La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, ha advertido hoy de que las medidas de seguridad que se pondrán en marcha en determinadas zonas de la ciudad para la celebración del Gran Premio de España de motociclismo serán "extremas".

La regidora ha negado que la apertura al tráfico de avenidas que en los últimos años habían permanecido cerradas al tráfico de motos implique que se permita "hacer gamberradas" a los moteros. Pilar Sánchez ha defendido la apertura gradual de la ciudad al tráfico, después de que en los últimos años se optara por el cierre total de zonas en las que se habían registrado grandes concentraciones de moteros.

En cualquier caso, la alcaldesa ha reiterado que "no se va a permitir" a los moteros "infringir la legislación vigente" en las zonas que vuelven a abrirse al tráfico. En esos puntos de la ciudad, la vigilancia será "extrema" con el objetivo de que las zonas abiertas al tráfico constituyan lugares de "convivencia y disfrute" de moteros y visitantes, aunque siempre partiendo de la premisa de que "no vale todo".

Pilar Sánchez ha respondido así a los colectivos vecinales de las zonas afectadas por esta apertura "controlada" al tráfico, que habían expresado su temor de que estas avenidas volvieran a ser objeto de peligrosas exhibiciones por parte de los moteros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información