Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso sigue creyendo en el Mundial

El Renault será más competitivo en Europa

El comienzo de campaña de Renault y Alonso no ha sido el esperado. Ha sumado cuatro puntos en los tres Grandes Premios disputados, algo que no hace perder la esperanza al piloto español, que sigue confiando en sus fuerzas y en las de su choche para las próximas carreras, empezando por la de Bahrain.

Alonso está del todo contento tras el GP de China pues, a pesar de que saliera segundo pero la estrategia y la lluvia impidieron que pudiera hacer algo importante: "Fue un fin de semana positivo en el que el equipo demostró un gran potencial, aunque el final fue decepcionante porque no conseguimos lo que esperábamos". Eso sí, ese segundo lugar en la parrila de salida de Shaghai supuso "una importante inyección de moral para el equipo". El motivo parece ser la cadena de decisiones que tomó el equipo, unas decisiones que "no funcionaron".

No obstante, es pronto para tirar la toalla máxime con lo que está trabajando el equipo y Alonso. Por eso, el piloto español se muestra optimista para el futuro: "Renault puede luchar por el campeonato, pues la temporada no ha hecho más que empezar y el equipo ha demostrado unos progresos increíbles. Tenemos previstas mejoras para la parte europea", concluyó el piloto asturiano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información